Viajes Ongi Etorri

 945 000 703  ·   681 390 844

 info@viajesongietorri.com

¿Quieres viajar, o
VIVIR TU VIAJE?

CUEVAS DE ARRIKRUTZ, OÑATI Y Santuario de Aranzazu

CUEVAS DE ARRIKRUTZ, OÑATI Y Santuario de Aranzazu

Domingo 20 de SEPTIEMBRE

Ciudad de Salida: Vitoria

Ciudad de Destino: Oñati

Categorías: DestacadaRutas Culturarte

Etiquetas: culturalHistórica

Desde 69€

Descripción

Introducción

(…) Arte entre montañas. Siente, Explora y disfruta. ¡SORPRÉNDETE! (…)


El viaje

Imagina que atraviesas verdes y frondosos bosques, en un día soleado y fresco que te invita a disfrutar de cada detalle, ¿lo visualizas?

Así es como te vas a sentir cuando palpes la cordillera de Aizkorri,y las CUEVAS DE ARRIKRUTZ de Oñati de Gipuzkoa. Dentro de ellas vas a hacer un viaje “al sexto continente”.

Tras vivir esta experiencia, nos espera un entorno espectacular, misticismo y buenas dosis de cultura y tradición: SANTUARIO DE NUESTRA  SEÑORA DE ARANZAZU, que además se jacta de ser uno de los mejores exponentes de arte vasco contemporáneo.

Comida incluida.

Como colofón de un día redondo, nada mejor que descubrir los atractivos de OÑATI, villa señorial donde las haya, repleta de casas palaciegas y monumentos tan importantes como la Universidad Sancti Spiritus, obra magna del renacimiento vasco.

A la hora indicada regresamos con la belleza prendida en las pupilas....

¿Quieres viajar, o VIVIR TU VIAJE?

El Precio Incluye:

  • Autocar gran confort ida y vuelta exclusivo para nuestro grupo.
  • Guía Acompañante Ongi Etorri
  • Comida en Restaurante
  • Visitas guiadas  en los lugares más interesantes del itinerario
  • Seguro básico de viaje.

Importante:

No se garantiza el acceso interior a  todas las visitas señaladas en el  itinerario si por coincidencia con días festivos, días de cierre semanal u otros factores relacionados con la salud no se pudiere visitar algunos de los museos o monumentos del recorrido.

Viajes Ongi Etorri se reserva el derecho a modificar el itinerario y el orden de las excursiones por razones organizativas

Calzado cómodo

 


Solicitud de información sin compromiso

Dejar vacío:


Aviso Cookies: Viajes Ongi Etorri utiliza únicamente cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, esta web puede contener enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas, que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Cerrar