Viajes Ongi Etorri

 945 000 703  ·   681 390 844

 info@viajesongietorri.com

¿Quieres viajar, o
VIVIR TU VIAJE?

Esta oferta caducó el día: 25/04/2020

NÁPOLES, LA COSTA AMALFITANA + ISLA DE ISCHIA

NÁPOLES, LA COSTA AMALFITANA + ISLA DE ISCHIA

Del 25 de Abril al 2 de Mayo

Ciudad de Salida: Vitoria

Ciudad de Destino: Nápoles

Categorías: DestacadaPortadaViajes Culturarte

Etiquetas: Portada

2290 €

Descripción

El Viaje

¡Nos vamos a Nápoles!

Este es un VIAJE CULTURARTE  EXCLUSIVO DE VIAJES ONGI ETORRI.

Está pensado para que disfrutes desde que sales de casa con la ilusión de conocer un nuevo país, hasta que regresas con nuevas vivencias en tu corazón.

Las plazas son limitadas porque viajamos con grupos reducidos para poder atenderte como mereces.

Vas a tener la sensación de viajar en familia pero con todas las comodidades que se derivan de haber pensado hasta en el más mínimo detalle.

Hemos diseñado el recorrido para que puedas extraer todo el jugo a una región única del sur de Italia.

Nápoles es un anfiteatro natural gracias a su golfo, ciudad capital de la región Campania, con más de un millón de habitantes e innumerables tesoros artísticos y paisajísticos por disfrutar.

Un lugar privilegiado desde donde avistar el colosal Vesubio, con calles decadentes de ritmo caótico y vivaz. De clima suave y profundas huellas culturales .

Conocida desde tiempo inmemorial por ávidos viajeros, desde importantes emperadores romanos  a antiguos colonos, pasando por refinados aristócratas de toda índole.

Vas a estar cuidado en todo momento por tu acompañante exclusivo de Viajes Ongi Etorri, y ten la completa seguridad de que vas a ver los lugares más bellos de la región.

Lee el viaje con detenimiento e imagínate VIVIENDO cada uno de los días a través de las descripciones que te hacemos. No podrás resistirte a conocer el PARAÍSO EN LA TIERRA.

¿Quieres viajar, o VIVIR TU VIAJE?


Y su Duomo

Imagínate subiendo la escalinata que lleva a la fachada de la Catedral de Amalfi. El día es soleado y olor del mar se cuela por todos los rincones mientras oyes a un grupo de jóvenes italianos bromeando entre risas y aspavientos

Amalfi es alegría, es color turquesa con encanto costero, son risas compartidas, un buen capuccino en una terraza y felicidad.

y los Faraglioni

Sentirse en el paraíso debe ser algo parecido a pasear disfrutando de estas preciosas vistas mientras la brisa acaricia tu piel.

Estos farallones que emergen  de lo más profundo del agua más turquesa del mundo han sido escenario de películas y conocidos anuncios.

AHORA TÚ VAS A ESTAR AHÍ.

El día que el sol perdió su luz

Una mañana te levantas como cada día, y tienes pensado ir a comprar el pan, dejar tu casa ordenada, preparar la comida y salir un rato a la taberna a tomar algo por la tarde, pero resulta que cuando estás saliendo por el zaguán, notas que toda la calridad que atravesaba el portalón, desaparece, y una enorme oscuridad se apodera del día.

No te da tiempo a nada más porque a partir de ahí todo se vuelve negro, hasta el aire que respiras... y todo se acaba.

Esto fue lo que pasó en Pompeya, y así lo vas a descubrir....

y su encanto

En Ischia todo es belleza. Son casas de fachada blanqueada a la orilla del mar, son barquitas a su alrededor, gente encantadora y exclusividad.

Tierra fértil de un verde que enamora, 800 metro de monte y tesoros que vas a ir descubriendo.

Este es un viaje para disfrutar con todos los sentidos que tengas a mano.

 


Día 1

25 de Abril, Sábado. VITORIA - MADRID. MADRID - NÁPOLES

Comenzamos nuestro fascinante viaje saliendo de Vitoria rumbo a Madrid, desde donde tomaremos el avión destino a Nápoles. Una vez aterricemos, un autobús privado nos llevará hasta nuestro  hotel donde cenaremos y en el que estaremos alojados durante todo nuestro periplo.

Día 2

26 de Abril, Domingo. NÁPOLES

Tras coger fuerzas con el magnífico desayuno que degustaremos en el hotel,  nos preparamos para conocer Nápoles.

Comenzaremos dando un paseo por el centro histórico de la ciudad. Tendremos la oportunidad de maravillarnos con el interior del conjunto conventual de Santa Clara, en el que destaca su claustro. Admiraremos la Catedral de San Gennaro y pasearemos por la calle de los belenes, en la que los artesanos exponen su arte desde tiempo inmemorial.

Veremos también la Capilla de Sansevero o Iglesia de Santa María de la Piedad, porque en su interior alberga obras de arte tan importantes como el Cristo Velado de Giuseppe Sanmartino, y que es célebre por las transparencias del velo de mármol que envuelve la figura del Cristo muerto.

Tras el almuerzo, visitaremos el MANN, el Museo Arqueológico de Nápoles, donde están guardadas algunas de las más importanes obras de arte y restos arqueológicos de Italia.

Tendremos la ocasión de admirar algunas de las grandes esculturas de la  Antigüead, y todo aquello que se encontró en las casas de Pompeya, Herculano y las villas vesubianas.

Después regreso al hotel, y cena.

Día 3

27 de Abril, Lunes. CAPRI

Hoy comenzaremos el día degustando un estupendo desayuno en el hotel, y justo al terminar saldremos hacia la preciosa isla desde donde alguna vez se gobernó el Imperio. Un enclave capaz de inundar del más bonito azul y del más puro verde el alma de cualquier mortal. Un lugar en el que la naturaleza, la historia y el glamour se dan la mano para atraparte y no dejarte marchar.

Visitaremos la desconocida Iglesia de San Michele en Anacapri, que guarda un tesoro en su interior que verás nada más poner el ppie en el suelo. Y es que su pavimento de cerámica te dejará sin habla durante un buen rato. Después comeremos en un restaurante, y  por la   tarde iremos a los Jardines de Augusto desde donde tendremos una espectacular vista de los famosos Farallones y de la preciosa Marina Piccola.

Desde el embarcadero regresaremos en Ferry a Nápoles, donde nos esperan en el hotel para cenar.

Día 4

28 de Abil, Martes. POMPEYA / OPLONTIS

En Febrero del 62 d.C., un terremoto ocasionó numerosos daños en la próspera ciudad portuaria de Pompeya. Pero nada comparado con lo que estaba por venir, porque el 24 de Agosto del año 79 d.C., el sol desapareció. La oscuridad se apoderó de la tierra, y una incesante y explosiva lluvia de material volcánico arrasó la ciudad.

El Vesubio se había despertado enfurecido, y se llevó por delante la vida de miles de personas que no tuvieron la más mínima oportunidad de escapar de la debacle.

Casi 2000 años después, y tras arduos trabajos de arqueología, podemos dar un  paseos por la ciudad de Pompeya, entrar en sus tabernas, conocer la panadería,  opulentas villas romanas y hasta el mismísimo lupanar.

Tras la comida, visitaremos la Villa Oplontis, mansión propiedad de Poppea Sabina, esposa del emperador romano Nerón. Un lugar cargado de historia que te sorprenderá.

Regreso al hotel y cena.

Día 5

29 de Abril, Miércoles: COSTA DE AMALFI

Hoy te espera un día de postal, así que prepárate, porque después de desayunar nos vamos a la Costa de Amalfi. Primero haremos una parada técnica en el mirador de Positano para que puedas sacar fotos espectaculares de la  vista que nos regala la naturaleza, y directamente tomamos rumbo a Amalfi, uno de los pueblos costeros más bonitos de toda Italia y del mundo entero.

Amalfi es famosa por su Catedral y por el limoncello, licor típico de la región, que por supuesto degustaremos. Visitaremos el Duomo, una joya arquitectónica de inspiración árabe que se encuentra en la Piazza principal de la ciudad y que te impactará por su   belleza, y por si esto fuera poco, nos perderemos por sus preciosas callejuelas, un auténtico laberinto de escaleras, túneles y miradores con vistas de ensueño.

Después de comer, nos vamos a Ravello, refinada localidad conocida por sus jardines y sus hermosos paisajes, quizá los más bellos de toda la Costa Amalfitana, de hecho no es de extrañar que personalidades como Wagner, David Lawrence, Virginia Woolf o Greta Garbo pasaran tanto tiempo  viviendo aquí.

Regresamos al hotel para cenar pensando ya en qué nos puede sorprender mañana.

Día 6

30 de Abril, Jueves. ISLA DE ISCHIA

Tras desayuno en el hotel, te espera un día único. Salimos con destino a Ischia, que es la isla más grande de las tres que hay en el golfo de Nápoles, y que   además tiene la particularidad de que es la única de origen volcánico, pero no la esperes desértica, grisácea o fea. Es una isla colmada de vegetación desde su punto más alto hasta la mismísima orilla del mar.

Visitarás el Castillo aragonés, una especie de fortaleza flotante que se alza orgullosa sobre un islote, y desde donde se divisan las más bonitas vistas de Ischia y del Epomeo, su montaña más alta, de casi 800m de altura.

Por la tarde visita del pueblo de Sant’Angelo, antiguo barrio marinero, atractivo para el turismo internacional y personajes ilustres del mundo entero.

Regreso al embarcadero, admirando durante el recorrido las playas, las villas, los viñedos y los pinares de este oasis de tranquilidad.
Salida hacia Nápoles y regreso al hotel. Cena.

Día 7

1 de Mayo, Viernes. SANTA MARIA CAPUA VETERE / PALACIO REAL DE CASERTA

Hoy desayunaremos en nuestro hotel y dedicaremos la mañana a visitar Santa María Capua Vetere, una pequeña ciudad de la provincia italiana de Caserta, en la que se encuentra el segundo anfiteatro romano más grande por detrás del Coliseo, al cual sirivió de modelo, pues se cree que este es el primer anfiteatro romano que se construyó.

Tendremos la oportunidad de visitar también el Mitreo, un pequeño templo de culto al Dios Mitra, absolutamente digno de admirar, y en el que sobre una pared es posible ver aun un fresco datado del siglo II, representando al Dios Mitra matando a un toro blanco.

Después de comer visitaremos el Palacio Real de Caserta, también conocido como el “Versalles de Italia”, que fue mandado construir por Carlos III de España, y que está considerado como uno de los más importantes de Italia. Cuenta con 1200 habitaciones y unos hermosísimos jardines diseñados por Vanvitelli.

Regreso a Nápoles y cena.

Día 8

2 de Mayo, Sábado: NÁPOLES - MADRID / MADRID - VITORIA

Después de desayunar, y para despedirnos de este precioso viaje Culturarte, vamos a dar un paseo por la zona monumental de Nápoles, donde podremos admirar el exterior del Castillo Nuevo, la Galería Umberto I (todo un palacio traído a la calle), la Plaza del Plebiscito y el Palacio Real, una de las 4 residencias de los Borbones en Nápoles durante el reinado de las Dos Sicilias.

Seguidamente nos dirigiremos al aeropuerto para tomar nuestro vuelo rumbo a Madrid, donde nos recogerá posteriormente nuestro autobús para traernos a casa.

** FIN DE NUESTROS SERVICIOS **

VUELOS

25 ABR                 MADRID - NÁPOLES                       16:30 - 19:10
                         

02 MAY                 NÁPOLES - MADRID                       19:55 - 22:35
                       

HOTELES PREVISTOS O SIMILARES:

              NÁPOLES:  Starhotels 4**** o similar

DOCUMENTACIÓN NECESARIA : PASAPORTE o DNI (En vigor)

PRECIOS:

· Precio por persona en habitación Doble                     2.290€

· Tasas de aeropuerto *  (INCLUIDAS)                               42€

· Suplemento hab. Individual                                           299€

*NOTA: Las tasas de aeropuerto y carburane (incluidas en el precio) podrían fluctuar, el precio está calculado a fecha de confección de esta hoja informativa (el valor definitivo se confirmará en el momento de la emisión de los aéreos). Si cambia será repercutido en el precio, hasta 21 días antes de la salida.

EL VIAJE INCLUYE:

Autocar Exclusivo para el grupo Ongi Etorri para traslados  Vitoria- Madrid -Vitoria

Billetes avión línea regular Clase turista descritos anteriormente

Tasas de aeropuerto

Autobús para todos los traslados y visitas durante el recorrido.

7 noches de estancia en hoteles previstos especificados o similares en hab. Doble con baño/ducha

Pensión Completa [7 desayunos, 6 almuerzos y 7 cenas)

1/2 agua por persona en cada almuerzo y cena

Todas las visitas incluidas según programa, así como Entradas en los museos y monumentos indicados

Guía Acompañante Exclusiva de Viajes Ongi Etorri desde Vitoria

Excelentes guías locales en idioma Español

Documentación del viaje

Seguro de Asistencia en Viaje y de Anulación

Todo lo especificado en el programa

EL VIAJE NO INCLUYE:

Cualquier extra de carácter personal

Bebidas en las comidas y cenas

Tasas de fotografía en los monumentos que sea precisa

Propinas a conductores, guías, restaurantes, etc. (Obligatorio pago en destino)

Todo lo no especificado

GASTOS DE CANCELACIÓN

Este viaje está sujeto a condiciones especiales con los siguientes Gastos de Cancelación,  además de regirse por las condiciones generales que puede ver en el apartado “Condiciones Generales de Viaje

Una vez efectuada la reserva, cualquier cancelación tiene unos gastos de gestión de 200 €uros

Una vez emitidos seguros, visados, y/o billetes de avión estos llevarán 100% de gastos,  además de los gastos que se detallan a continuación:

* 60 – 31 días  ………….  15 %

* 30 - 21 días ................  30 %

* 20 - 15 días ................  40 %

* 14 - 10 días ...............  50 %

* 09 - 07 días ................ 70 %

* 06 - Salida ................. 100 %

RESERVAS:

pueden realizar sus reservas enviando un correo electrónico a nuestra dirección de email reservas@viajesongietorri.com indicando su nombre completo y teléfonos de contacto o llamando por teléfono a nuestra oficina donde también atenderemos sus consultas en:

VIAJES ONGI ETORRI

C/ Arana 4 -Vitoria

Tlf: 945 000 703 // 681 390 844

Ingreso de depósito de reserva:

En la cuenta de Viajes Ongi Etorri S.C. en la Caja Rural de Navarra ES22 3008 0199 7636 7715 7822 de 800 €uros por persona para confirmar su plaza, y enviar el comprobante por email indicando el nombre de los pasajeros, o pasando por nuestra agencia en C/ Arana 4 y haciendo el pago correspondiente, o a través de la web: www.viajesongietorri.com efectuando el pago a través de la misma.

Pago total/final:

se realizará 40 días antes de la salida.

Solicitud de información sin compromiso

Dejar vacío:


Aviso Cookies: Viajes Ongi Etorri utiliza únicamente cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, esta web puede contener enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas, que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Cerrar